Barrancas del Rosario

barrancas_del_rosario00
Situado a metros del Parque España y el río, nace Barrancas del Rosario, un nuevo desarrollo inmobiliario residencial de gran envergadura, que comprende una superficie de más de 20 mil metros cuadrados donde se logra vivir en la naturaleza en pleno centro de la ciudad.

Su destacada ubicación sobre calle Mitre, sobre la barranca casi llegando al río, esta descontaminada del ruido del microcentro pero bien cercana y comunicada. Lugares de plazas, de verde, de parque, a metros del Hotel Ross Tower imprimen a este sitio un valor añadido para su calidad de vida.
Barrancas del Rosario es un proyecto de usos mixtos que potencia y da valor agregado al barrio siendo sus usos independientes.

El proyecto se compone de una torre exenta, de 55 metros de altura separada de las medianeras con viviendas a sus cuatro puntos cardinales y completa su forma un basamento de menor altura adosado a las medianeras con departamentos al frente y al contrafrente.

Son 18 pisos de departamentos de uno y dos dormitorios (con la posibilidad de poder unificar departamentos para convertirlos en unidades de 3 dormitorios). Esto se ve posibilitado ya que se trata de un edificio emplazado en un muy amplio terreno de 34 metros de frente, que permite una buena iluminación y ventilación de sus espacios.

Desde sus ventanas y ventanales se disfruta de increíbles vistas francas y panorámicas.

En la Terraza: piscina panorámica, piscina de hidromasajes y solarium. Más de 400 metros cuadrados de área con duchas y baño, y un solárium donde se aprecian las mejores vistas de toda la ciudad, el rio Paraná y sus islas.

En el Basamento las tres primeras plantas son de cocheras exclusivas, áreas recreativas y áreas de servicio. Quincho acristalado con parrilla, cocina y baño en la planta primera con vistas a la calle. Lavandería con máquinas de lavado y secado ubicada en la segunda planta, y gimnasio en tercera planta, que se equipará con los fondos del alhajamiento.

En Planta baja: amplio hall de acceso con piso de mármol y revestimientos de primera calidad acristalado, con 3 ascensores de última generación (de los cuales uno es de dimensiones especiales para traslado de objetos de mayor porte), precedido por importante acceso en doble altura con control de acceso. Los locales comerciales tienen acceso independiente desde la calle.

En el Ingreso el uso de cocheras y dependencias recreativas tendrá accesos y circulaciones verticales independientes controladas las 24 hs. Se contará con el servicio de sistema de cocheras medidas para visitas en subsuelos.

Contará con generador propio para el caso de cortes de energía eléctrica que se comprará con los fondos del alhajamiento.