Empresa

Pensada para brindar un excelente servicio en materia inmobiliaria, Ingar es hoy una empresa de asesoramiento integral. Con atención personalizada, brindando a cada cliente una cuota extra de responsabilidad y seriedad.

Dieciocho años de trayectoria avalan un proyecto que surgió como emprendimiento, se desarrolló con sólidas raíces y creció hasta ser una empresa conformada por profesionales, capacitados para resolver y aportar soluciones en ventas, alquileres, tasaciones y construcción.

Ingar se conforma por un grupo de trabajo que incluye profesionales en ingeniería civil, administración y comercialización, sumando a colaboradores con experiencia en inversiones de Real State.

El mercado inmobiliario actual se nutre de nuevos valores y estilos de vida, vinculados al proceso de globalización. La participación dentro de ese mercado establece diferencias significativas en la forma de participar, en los productos ofrecidos y en la utilización de los diversos medios y la publicidad, así como las facilidades para atraer a un cliente potencial frente a “las soluciones impuestas por la necesidad”. Es por eso que los agentes intervinientes deben estar preparados para responder a las demandas actuales, transformando los espacios tradicionales para continuar con la lógica de la renovación.

Ingar se capacitó para transitar ese camino.